Mi primer hogar
¿Cuántos de nosotros somos amantes de estos seres que nos alegran el día? Sin duda el despertarnos con sus juegos y cariños, nos dan esa energía extra que necesitamos para iniciar el día.
Es importante que adecuemos nuestra casa o departamento para que, tanto nuestras mascotas como nosotros, estemos cómodos y contentos con todo lo necesario para una buena convivencia.
1. Adecua un espacio para tu mascota con su cama y/o casa donde pueda descansar y dormir sin que se moje o pase frío.
2. Es necesario contar con los utensilios apropiados para colocar su agua y comida. Colócalos en un lugar donde tu mascota tenga fácil acceso y que no les de sol.
3. Destina un cajón, armario o alacena para colocar todos sus implementos de limpieza, ropa y correas para que todo este organizado.
4. Si tiene varios juguetes, utiliza una caja o envase donde guardarlos para que, una vez que haya dejado de jugar, se coloque todo ahí y ya no estén todos sus juguetes en diferentes lugares de la casa.
5. Pasea con tu perro al menos una vez al día y dedícale un espacio para relajarte y jugar con él o ella. Esto ayudará a que su relación sea más fuerte e incluso puedes enseñarle trucos y comandos para que sea más educado.
Recuerda que nuestros proyectos cuentan con PETS PARK donde podrás disfrutar a cualquier momento del día con tu mascota en un espacio que tiene ducha con agua caliente para que lo puedas bañar y juegos como obstáculos y aros.