Guía para divertirse en casa 5 actividades para toda la familia en las áreas comunales.
Hasta antes de haber pasado los primeros días confinados en casa debido a la Pandemia del COVID-19, posiblemente nunca o muy pocas veces nos habíamos detenido a pensar y más aún a valorar la importancia de tener en nuestro lugar de vivienda, ya sea este un departamento o una casa, áreas recreativas que nos permitan pasar tiempo en familia en ambientes controlados, seguros y divertidos.
Posiblemente una de las principales enseñanzas que nos quedó del confinamiento que vivimos hace tan solo unos meses atrás, fue precisamente el aprovechar los amenities del lugar donde habitamos. A continuación, te sugerimos 5 entretenidas actividades que puedes realizar sin salir de la seguridad de tu edificio o conjunto habitacional.
1.BBQ en familia. ¿Quién no ama un buen asado en compañía de vino, cerveza y lo más importante el calor de la familia y los amigos?. Aprovecha las áreas de BBQ en tu nuevo hogar. Esta es una de las actividades que genera más integración ya que todos participan.
2. Jugar en un espacio seguro. Los niños son el centro de nuestro hogar y cuando el tiempo lo permite no existe un mejor momento para desconectarnos de nuestras actividades profesionales y del día a día, jugando con ellos en las áreas infantiles diseñadas exclusivamente para los más pequeños, ya sean los columpios, el kids club o la piscina de niños.
3. Divertirte cantando. Siempre hay en nuestro circular familiar o de amistad alguien que ame tocar la guitarra y que nos haga cantar a todos una bella melodía. En las zonas lounge, puedes prender una fogata y junto al fuego con una copa de vino, en una noche estrellada cantar y disfrutar de la compañía de quienes más amas.
4. Más energía, menos stress. No hay nada mejor que empezar las mañanas o terminar el día lleno de energía, y si esta actividad se la realiza en familia, cuanto mejor. Aprovecha los gimnasios equipados que encontrarás sin salir de casa.
5. A ejercitar a los más peludos. Nuestros canhijos forman parte fundamental de la familia, y siempre necesitarán nuestra atención. Sacarlos a caminar a diario para que se ejerciten y distraigan es la mejor forma de demostrarles nuestro amor. Bañarlos y acicalarlos se puede convertir en una actividad familiar semanal que seguro nos distraerá y hará que los peluditos nos amen más, aprovecha las áreas especiales diseñadas especialmente para ellos.
En los proyectos de BENTHO encontrarás todo lo que necesitas para que tu vida y la de tu familia sea más divertida, lúdica y sobre todo segura.