Guía para comprar tu hogar nuevo
Antes de adquirir una vivienda es importante tener en cuenta distintos factores, tanto en relación con el inmueble, como sobre nuestra situación económica.
Primero deberás tomar en cuenta lo siguiente:
1. Revisa tus finanzas y tu crédito
2. Determina tu pago o reserva inicial
3. Escoge la zona dónde desea vivir o invertir
Si la compra de tu departamento o casa va a ser en planos tendrás varios beneficios:
Ahorro: El precio en planos es más bajo que comprar una vivienda ya terminada.
Mejor ubicación: Puedes escoger entre las mejores unidades disponibles, como el piso, la vista, si cuenta con balcón o patio, otros.
Personalización: Puede escoger colores y materiales para tu nueva vivienda y así tendrá tu toque personal.
Financiamiento flexible: Programa tu flujo de pagos porque puedes pagar parte de la entrada sin costo financiero hasta la entrega del Proyecto.
Gana dinero: A la entrega del Proyecto, habrás recuperado tu inversión y generado una ganancia de entre un 15% al 20% ya que la propiedad contará con mayor plusvalía.
Recuerda también que la inversión inmobiliaria en los sectores estratégicos de la ciudad puede darte varios ingresos a lo largo de tu vida. Uno de ellos es poder rentarlo en Airbnb.
Puedes destinar esos ingresos en pagar tu vivienda, mejorarla, o si ya terminaste de pagarla, simplemente regálate una vacaciones exclusivas.
Te darás cuenta lo rápido que retorna tu inversión.
Es indispensable guiarte con personas que tengan experiencia y estén actualizadas en las condiciones de mercado actual para empezar a informarte y así sentirte más seguro al tomar una decisión tan importante como es adquirir tu vivienda con una Constructora seria y confiable que haga tu sueño realidad.