
Uso de la cerámica y porcelanato
Uso de la cerámica y porcelanato en nuestro hogares
“La mayor diferencia entre porcelanato y cerámica es que el primero tiene menos de un 0.5 de absorción y esto le permite ser llamado o distinguido como porcelanato.
Es una pieza compactada a más de 10 toneladas de presión, lo que lo hace altamente resistente al impacto, por lo que es casi imposible de romper”.
La cerámica y porcelanato son de los materiales mas utilizados y tienen mucha demanda en el área de la construcción.
Muchas veces los queremos remplazar por otros, pero no nos damos cuenta de los beneficios que tienen estos materiales por ser de alta calidad para el hogar.
Beneficios de usar cerámica
• Resistencia al agua: Tiene una alta resistencia al ambiente húmedo como: la cocina, baños y áreas donde puedan entrar la humedad, ya que son fáciles de limpiar y de mantener.
• Durabilidad: Este material es súper resistente al paso del tiempo su calidad y versatilidad, son importantes a la hora de elegirlos.
• Facilidad de aplicación: La cerámica es un material mucho mas accesible que otros, por lo que, a la hora de hacer las instalaciones nos permite reducir los costos de mano de obra.
Beneficios de usar porcelanato
• El porcelano esta elaborada con cerámica de alta calidad, se procesa con una temperatura elevada, muy resistente y con un mejor acabado.
• Resistente a cambios de temperatura: Este material se puede acoplar a todas tus necesidades tanto interiores como exteriores, debemos tomar en cuenta donde los vamos a utilizar ya que cada producto puede nos ayudara a tener claro su uso con un estilo diferente.
• Pueden ser usados en terrazas, fachadas o en espacios mas importantes y que demandan mucho ajetreo pero de fácil limpieza.
• No debemos olvidar también sus formas y diseños muy apropiados para cada espacio o rincón de nuestras viviendas.